Beneficios

Los Coaches Colegiados podrán disfrutar de beneficios que lo llevarán a tener seguridad de que su carrera será respaldada lo que logrará que sus clientes puedan tener confianza a la hora de contratarlos.

RESPALDAR

El Coach será respaldado por el Colegio de Coaches Profesionales ante la Sociedad y los poderes públicos.

POTENCIAR

El Coach podrá potenciar al máximo su marca y carrera al pertenecer al Colegio de Coaches Profesionales

PARTICIPAR

El Coach participará de actividades del Colegio de Coaches Profesionales que aportarán para su crecimiento.

CONECTAR

El Coach colegiado podrá conocer Coaches de otros países generando un ambiente de comunidad y apoyo.

CONFERENCIAR

El Coach podrá exponer temas de su especialidad y que aporten valor a la comunidad.

El CCP se compromete a

Fomentar

Fomentar y velar para que se mantenga una elevada conducta ética y profesional entre sus colegiados y directivos.

Regular

Reconocer y Regularizar el ejercicio de la actividad como Coaches bajo el marco del Código Ético.

Integrar

No discriminar por edad, sexo, creencias religiosas, nacionalidad, ni alguna otra característica y/o condición.