Quienes somos

Somos una Asociación civil sin fines de lucro denominada COLEGIO DE COACHES PROFESIONALES con siglas CCP, creada en el año 2021, con la finalidad de dignificar, respaldar y posicionar la profesión del Coach en diferentes paises acorde a los más elevados estándares de calidad. Se encuentra integrada por profesionales de diferentes escuelas internacionales, quienes se benefician de los programas de Educación Contínua, Espacios de Aprendizaje, entre otros. Esto complementado con el desarrollo vanguardista y consistente de sus miembros.

Facebook

Instagram

Linkedin

YouTube

Qué ofrecemos

Training

Conferencias, eventos y charlas dirigidas a Coaches Colegiados y público en general, sobre temas principalmente del área de coaching, orientados al fortalecimiento de la capacitación.

Networking

Reuniones permanentes de manera presencial o virtual donde los Coaches podrán conocerse y generar lazos de amistad, además de posibles alianzas de negocios.

Working

Nuestra área de responsabilidad social le da la oportunidad a cada Coach Colegiado para que pueda acompañar personas en su proceso de transformación.